C/ G. GOMEZ DE AVELLANEDA 25, LC 50.018 ZARAGOZA - Tlf: 876286717

martes, 22 de marzo de 2011

Operación Boquete

   Agentes de la Guardia Civil, han desarticulado una activa banda de butroneros y han logrado el arresto de sus nueve integrantes, además de detener a otros cuatro ciudadanos de origen chino que se encargaban de vender la mercancía en un local comercial.
   La fase de explotación de la operación 'Boquete' ha permitido el esclarecimiento de más de 18 robos con fuerza, la mayoría en estancos, cometidos por el método del butrón, en diversos puntos de la geografía española, ha informado la Benemérita.
Los detenidos son nueve ciudadanos de origen rumano, con edades comprendidas entre los 22 y los 36 años, y cuatro ciudadanos chinos, los cuales tienen 42, 39, 25 y 19 años.
   Las autoridades judiciales competentes han decretado el ingreso en prisión de siete miembros de la banda, la incoación de dos expedientes de expulsión para dos ciudadanos chinos y el cierre de la tienda de alimentación desde la que se blanqueaba el dinero obtenido ilícitamente. La Guardia Civil continúa el estudio de los objetos recuperados, por lo que no se descarta la imputación de nuevos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario